Este suave viaje de Viktoria Schmid examina la arquitectura de Manhattan en una serie de composiciones de fotograma fijo, cada uno expuesto tres veces, a través de filtros rojos, verdes y azules. La gama de beiges, marrones y grises de la ciudad se mantiene estable, mientras que las luces y las sombras se fragmentan en matrices geométricas de color...
A la deriva por el espacio sin rumbo fijo en una nave espacial llamada Zoopticon, cinco animales mutantes que cantan encuentran un objetivo cuando se enteran de su origen: un misterioso planeta llamado Tierra.
Adolescentes privados de sol se embarcan en un viaje a las Islas Baleares en búsqueda de luz y calor. Deberán absorberlo y ser recipientes para así transportarlo de vuelta a su sombrío Reino Unido natal.
Mientras intenta moverse por una ciudad que no le proporciona un cuarto de baño, un repartidor descubre una presencia sobrenatural que infecta a las mujeres de todo Nueva York.
Feliz fatalidad es un poema audiovisual, una oda a la intoxicación cromática y al vértigo. La pantalla es una membrana vibrante que escupe y traga simultáneamente colores y ruidosos ritmos: un hipnótico y deformado viaje psicodélico circumpolar.