SESIONES 
Sesión especial
Planeta GZ 2
5 Oct
21:00
Teatro Principal TICKETS
Esta competición aglutina las producciones gallegas que Curtocircuíto considera más arriesgadas e interesantes, al mismo tiempo que intenta conformar un conjunto que represente la heterogeneidad de la escena gallega.

No te veo

Non te vexo

 )

2023
Xacio Baño
0:13:33
DOC, EXP

Un Mississippi, dos Mississippis, tres Mississippis.

Ecotone

Ecotone

 )

2022
Enar de Dios
0:27:20
EXP

“Ecotone” es un ensayo audiovisual que se centra en zonas fronterizas para hablar de las prácticas de control que se ejercen sobre diferentes espacios con el fin de mantenerlos separados. Estructurado en una serie de “campos”, Ecotone es una crítica a formas contemporáneas del capitalismo como el capitalismo de vigilancia o el biocapitalismo.

Ulises

Ulises

 )

2023
Félix Brixel
0:24:37
FIC

Ulises, que sufre un acusado trastorno psicomotor, es cuidado por su hermano. Un día abandona la casa familiar y decide enterrarse vivo. Su hermano, desesperado, lo encuentra y lo convence para volver, pero ya no sabe qué hacer para protegerlo.

Bloom

Bloom

 )

2022
Helena Girón, Samuel M. Delgado
0:17:39
DOC, EXP

San Borondón es una isla mítica que aparece y desaparece. A lo largo de la historia se ha situadoen los mapas cerca de las Islas Canarias. La leyenda de la isla de San Borondón llegó a cobrartal fuerza que, durante los siglos XVI, XVII y XVIII, se organizaron expediciones para descubrirla yconquistarla. Tras siglos de olvido, al fin ha sido hallada.