SESIONES 
Sesión especial
Criaturas
3 Oct
10:00
Teatro Principal TICKETS
Películas que harán vibrar - y pensar - a los más pequeños. La mejor forma de generar y educar la mirada de nuestro público futuro.

Estanque de marea

Tümpel

 )

2023
Lena von Döhren, Eva Rust
0:08:30
ANI

En formaciones fantásticas, los arenques recorren la inmensidad del mar. Cuando las gaviotas atacan repentinamente el banco, un pequeño arenque se encuentra solo en un estanque de marea. Buscando una salida, descubre que en el estanque viven muchas otras criaturas marinas. Pero no hay tiempo para el miedo porque sólo juntos podrán defenderse de la hambrienta gaviota.

¡Fuera de aquí, Alfred!

Go away, alfred

 )

2023
Celia Tisserant, Arnaud Demuynck
0:11:00
ANI

Alfred ha huido de la guerra y de su país, pero encontrar un nuevo hogar no es tarea fácil. De negativa en negativa, la situación parece empeorar cada vez más. Hasta que alguien le ofrece un café.

Cerdo

Varken

 )

2022
Jorn Leeuwerink
0:08:00
ANI

Un grupo de animales logra conectar el hocico (en forma de enchufe) de un gran cerdo dormido a la red eléctrica . Al principio, los animales utilizan la energía del cerdo para cosas sencillas, pero pronto se vuelven dependientes de una ciudad en la que todo -lo útil y lo inútil- está automatizado... ¿Cuánto puede durar esa situación?

Qué le pasa al cielo

Qué le pasa al cielo

 )

2022
Irene Iborra
0:10:00
ANI

El sol se levanta contento en el horizonte. Un paisaje precioso y armonioso lo acoge. La humanidad también despierta y empieza a hacer de las suyas: talan bosques, construyen sin fin y contaminan el aire sin complejos.

La calesita

La calesita

 )

2022
Augusto Schillaci
0:09:00
ANI

Una sentida historia de los queridos tiovivos argentinos que han dedicado su vida a brindar diversión y felicidad a los niños y sus barrios. Esta es una historia de perseverancia y comunidad por encima del individuo.

The Swineherd

 )

2023
Magnus Igland Møller, Peter Smith
0:06:34
ANI

El porquero de Hans Christian Andersen como nunca antes lo habías visto. En esta versión totalmente disparatada y divertida del famoso cuento de hadas de H.C. Andersen El porquero, conocemos al joven porquero que se sienta a cuidar de los cerdos del rey. Aunque es Navidad, el chico y los cerdos se aburren en la pocilga. Pero, de repente, el chico se acuerda de su olla mágica. Siempre puede poner en marcha las travesuras.